• MD° mediadesign

MD°Blog

¡Eureka! Bienvenido a este espacio creado para que te inspires y amplíes tus conocimientos sobre herramientas para comunicar a través de medios digitales.


En MD° estaremos recopilando información de utilidad para que implementes los conocimientos adquiridos en tu propio negocio online. Hablaremos sobre temas de marketing, diseño, SEO, fotografía, video, entre muchos temas más.


Para empezar queremos que tengas claro qué podrás encontrar en nuestro blog y de qué manera puedes participar con tus comentarios en ellos.


ENCUENTRA ARTICULOS RELACIONADOS CON HERRAMIENTAS ONLINE

Desde herramientas para crear paginas web, pasando por creadores de video, contenidos para redes sociales, campañas de mail-marketing. Aprende todo sobre las herramientas más utilizadas para ello y descubre todas sus funcionalidades.


ELIGE LO QUE QUIERES LEER POR CATEGORÍA

En la medida que nuestros contenidos crezcan estaremos organizando todo por categorías para que encuentres fácilmente contenidos relacionados con lo que te interesa.


VIVE UNA EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Olvídate de los blogs aburridos donde solo hay textos y fotos en mala resolución. En nuestro Blog encontrarás contenidos en video, galerías de imágenes, gifs, archivos de diferentes formato para que cuentes con material de apoyo y hasta elementos incrustados según sea la oportunidad.


COMENTA Y PARTICIPA

Al final de cada post podrás agregar tus comentarios en el estilo y la manera que quieras, contarás con los mismos recursos multimedia para que expreses tus ideas.


COMPARTE Y AGREGA TU POST A FAVORITOS

Comparte nuestros contenidos en redes sociales, por mail o whatsapp. Agrega tus post a favoritos y ten a la mano esos contenidos que merecen tener un lugar especial.


Este es un breve enunciado de las funcionalidades con las que contamos en nuestro blog y desde luego tenemos en lista muchas más por implementar en un futuro no muy lejano.


Esperamos ansiosos tus comentarios y participaciones, con preguntas o sugerencias de cualquier tipo.


Un abrazo Emdi para tod@s ;)



2 vistas0 comentarios